5 Ideas de regalos navideños

ideas de regalos navideños

¡5 Ideas para tus regalos navideños!

Escrito por Eny Ramírez

¡Navidad está a la vuelta de la esquina!

Una de las preguntas más frecuentes que nos surgen en esta época del año es: ¿Qué regalos debo elegir? En DCOLOR lo sabemos, por lo que decidimos escribir esta guía de regalos para la Navidad de 2022.

¡Sigue leyendo y descubre que tenemos para ti!

1.    Tazas o termos personalizados

¿Café o té? Sin importar cuál sea la preferencia de la persona a quien piense hacerle un regalo de Navidad, es casi seguro que usen una taza en algún punto de su día a día. Las tazas son, a primera vista, un objeto común y corriente de poca importancia. Sin embargo, en estudios psicológicos, se ha observado que las personas crean fuertes relaciones sentimentales con estos utensilios comunes. Regalar una taza personalizada puede hacer que la persona se acuerde de usted cada vez que la usa, por lo que si desea dar un objeto memorable, esta puede ser una excelente opción.

Comprar una taza o un termo con algún diseño a la medida puede parecer complicado, ¡pero no tiene por qué serlo! Existen muchas empresas como DCOLOR que pueden imprimir cualquier imagen que desees en tazas de cerámica y enviarlas a su casa o directamente a quien va a regalársela.

  1. Una toalla personalizada con una receta familiar.

Esta idea puede sonar un poco extraña, pero pensamos que puede ser muy significativa. Si tiene alguna receta familiar favorita que alguien (como alguno de sus padres o sus abuelos) haya escrito a mano, puedes comprar una toalla con DCOLOR e imprimir la receta manuscrita impresa en ella. Solamente le advertimos que puede haber algunas lágrimas si se decide por esta opción.

  1. Joyería personalizada.

¿A quién no les gusta la joyería y ¿qué mejor si además de verse bien lleva un mensaje de alguno de sus seres más queridos? Existen empresas que venden joyería con el grabado de su elección, pero para darle a su regalo un toque aún más personal.

  1. Una buena botella de vino.

Este tipo de regalo es considerado por muchos el regalo perfecto para cualquier ocasión y Navidad no es la excepción. Si a tu amistad le gusta el vino, existen literalmente miles de opciones entre las cuales elegir, por lo que estamos seguros de que encontrará la adecuada para su bolsillo, pero si lo quieres complementar en DCOLOR tenemos bolsas personalizadas y tapones para vino.

  1. Playeras o sudaderas personalizadas.

Claro que serán una idea clásica, pero tan solo imagina ¿Qué crees que sentirá aquella persona cuando te vea llegando con una playera personalizada para él o ella? ¡Puro amor!

Estas son nuestras sugerencias, pero te aseguramos que en nuestro catálogo encontrarás un sinfín de ideas más para regalar.


¡Pide AQUÍ tus regalos personalizados para estas fiestas decembrinas!

Scroll to Top