¿Por qué es mejor un brazalete sintético en tu operación?

blog 03

¿Por qué es mejor un brazalete sintético en tu operación?

Escrito por Eny Ramírez

En DACCESO sabemos que por mucho tiempo los brazaletes Tyvek fueron sus predilectos, sin embargo, en 2022 descubrimos que os brazaletes sintéticos comenzaron a ganar terreno, si tú aún no los conoces, aquí te platicaremos por qué son tu mejor opción para identificar los accesos de tus parques recreativos, hoteles, restaurantes, zoológicos o balnearios.

Estos brazaletes resisten diferentes climas y cambios de temperatura, son resistentes al agua de mar y de alberca, y también al sudor, su alta durabilidad y resistencia al agua las hacen perfectas para hoteles de playa, cuentan con sistema de adhesivo de uso único e intransferible

Sin mencionar que además de cumplir perfectamente su función también es un excelente promocional, podrás imprimir tu logo en ellos, dado que son imprimibles se les pueden incorporar diferentes medidas de seguridad como código de barras, código QR o folio.

Los brazaletes o pulseras de identificación DACCESO además de un sistema de control de accesos se pueden considerar herramientas generadoras de marca.

¿No lo habías analizado de esa forma? Pues nuestros brazaletes son en gran medida un artículo que favorece a las marcas a difundir su imagen, nosotros somos fabricantes y contamos con un equipo de diseño que te puede ayudar a dar ingenio y la creatividad a un objeto tan cotidiano y económico como un simple trocito de tela de no más de 20 cm, pueden hacer que matemos dos pájaros de un tiro: control de accesos & brand lovers.

Recuerda que nos puedes encontrar en nuestras plataformas digitales como  Amazon o MercadoLibre.

Scroll to Top