¡Nos vamos de viaje! Conociendo México.

blogjulio22 mesa de trabajo 1

¡Nos vamos de viaje! Conociendo México.

Escrito por Eny Ramírez

México ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.

Nuestros brazaletes viajeros de DACCESO, te quieren recomendar sus rutas favoritas para que así como ellos, puedas descubrir rinconcitos mágicos:

  1. Querétaro es una región ligada a episodios históricos de la guerra de independencia y la revolución mexicanas. Nunca faltarán las edificaciones barrocas del tiempo de la colonia española al igual que casonas coloridas. Entre los destinos más visitados de este estado se encuentran: La ciudad de Querétaro, Tequisquiapan, Peña de Bernal y Jalpan
  1. Michoacánes un estado interminable en cultura y gastronomí Es la región ideal para disfrutar de las comidas abundantes y las bebidas refrescantes en esta época del año. Entre los destinos más visitados podemos mencionar: Morelia colonial, Pátzcuaro, Uruapan, Santa Clara del Cobre y el volcán Paricutín.
  2. Oaxaca:es un territorio vasto, con hermosos pueblos y paisajes. Si tu tiempo de visita es corto, te recomendamos concentrarte en estos lugares: Jardín etnobotánico, el Centro de las Artes de San Agustín, Museo del Textil y la Zandunga.  
  3. Veracruz:es el rinconcito donde hacen espuma las olas del mar. Y también donde se toma el mejor café y las mejores garnachas. Te recomendamos estos destinos: La zona arqueológica de Tajín, el museo de antropología de Xalapa, Coatepec, Xico, Orizaba, San Juan de Ulúa en el Puerto de Veracruz. 
  4. CDMX:La ciudad de México guarda rincones inexplorados para la agitada vida de los citadinos. Aquí están 2 buenas opciones para conocer más de la ciudad. El Centro Histórico y  La Fuente de Tláloc
  5. Quintana Roo: En su costa del Caribe, la ciudad de Tulum tiene ruinas mayas junto al mar, playas de arena y cavernas submarinas. Al noreste, la ciudad balnearia de Cancún es conocida por su vida nocturna, la reserva de la naturaleza de la laguna Nichupté y las playas largas con arrecifes de coral. Frente a las costas de Cancún, la pequeña Isla Mujeres, bordeada de arrecifes, tiene senderos naturales y restaurantes frente a la playa.
  6. Jalisco: El estado es conocido por la música mariachi y el tequila que, según se dice, nacieron aquí. La capital, Guadalajara, tiene plazas coloniales y sitios icónicos, como el Teatro Degollado, de estilo neoclásico, y la majestuosa Catedral de Guadalajara, con sus agujas doradas gemelas. Cerca está el Palacio de Gobierno, que tiene murales del artista mexicano José Clemente Orozco

 

Recuerda que para identificar mejor tus accesos puedes utilizar nuestros brazaletes sintéticos que garantizan de 24 a 48 horas de duración, pero si quisieras que se conservarán por más tiempo ya que quieres reconocer a tus huéspedes del hotel u hostal, nuestros brazaletes sintéticos con adhesivo serán para ti. 

Scroll to Top