Diferencia entre Tyvek y Sintético.

blog mar23 02

Diferencia entre Tyvek y Sintético.

Escrito por Eny Ramírez

¿Está buscando una manera fácil de hacer publicidad en tu empresa? Las pulseras de identificación personalizadas son una de las mejores opciones para promocionar tu negocio. Se trata de un objeto pequeño, cómodo, visible, y muy asequible para cualquier empresa.

Son muy útiles para eventos, congresos, o ferias con gran afluencia de personas ya que te permiten identificar al personal o personas invitadas que asisten a ellos.

También son una buena opción si estás pensando en recaudar fondos para alguna organización. Puedes grabar tus pulseras publicitarias con mensajes positivos y motivadores, o con el lema de dichas asociaciones.

Pueden ser útiles para recintos hoteleros o resorts donde puedes diferenciar a tu clientela dependiendo de la pulsera que lleven.

Como ves las opciones de estas pulseras publicitarias son muy amplias y variadas.

En DACCESO, tenemos dos materiales que nos permiten ofrecer variedad, versatilidad y personalización a tus recintos y son: Tyvek y Sintético.

Tyvek® es un material completamente sintético hecho de fibras de polietileno de alta densidad que se sujetan mediante un proceso para obtener una tela no tejida. Liviano, duradero y transpirable, aunque resistente al agua, la abrasión, la penetración de bacterias y el paso del tiempo, Tyvek® resulta ser un material increíble que se usa para mejorar varias aplicaciones en distintas industrias.  

Mientras que los brazaletes sintéticos comenzaron a ganar terreno, si tú aún no los conoces, aquí te platicaremos por qué son tu mejor opción para identificar los accesos de tus parques recreativos, hoteles, restaurantes, zoológicos o balnearios.

Estos brazaletes resisten diferentes climas y cambios de temperatura, son resistentes al agua de mar y de alberca, y también al sudor, su alta durabilidad y resistencia al agua las hacen perfectas para hoteles de playa, cuentan con sistema de adhesivo de uso único e intransferible

Sin mencionar que además de cumplir perfectamente su función también es un excelente promocional, podrás imprimir tu logo en ellos, dado que son imprimibles se les pueden incorporar diferentes medidas de seguridad como código de barras, código QR o folio.

Recuerda que nos puedes encontrar en nuestras plataformas digitales como  Amazon o MercadoLibre.

Scroll to Top