Brazaletes: un éxito asegurado para tus eventos (y marca).

blog dacceso 02

Brazaletes: un éxito asegurado para tus eventos (y marca).

Escrito por Eny Ramírez

En DACCESO, a lo largo de nuestra experiencia confirmamos que las pulseras de identificación de accesos son un complemento atractivo que identifica la marca con un determinado evento o promoción. También, están resultando ser una herramienta eficaz para emplearse en el día a día.

Generalmente, las identificamos en fiestas o eventos ya que permiten identificar a aquellas personas que han comprado su entrada, permitiendo el acceso libre en caso de que se tuviese que salir del recinto y, así, evitando tener que volver a enseñar la acreditación correspondiente. Pero también puedes complementarlo con códigos QR en las pulseras promocionales ya que son excelentes para iniciativas sociales, networking o el deporte.

Veamos la muñeca de tus clientes como un lugar perfecto para posicionar tu logo o frase. Es un sitio muy visible y si llevan puesta tu pulsera verán tu marca casi a diario. De esta forma conseguirás que recuerden la experiencia vivida junto a tu organización.

Si creas una pulsera con el nombre de tu empresa, tu logo o tus colores corporativos, lograrás un mayor alcance de tu marca, si ya tienes el diseño hecho recuerda que en Mercadolibre puedes pedirlo. Sin embargo, si lo que quieres es asegurarte de realizar un diseño bonito y no cuentas con un equipo especializado, nuestros asesores de ventas junto con nuestro departamento de arte te pueden ayudar.

Ahora bien, existe numerosos modelos de pulseras publicitarias donde podrás elegir el material que quieres para fabricarlas y el tipo de uso que se le va a dar.

Cada una tiene sus propias características. Es posible integrarlas con las redes sociales, realizar pagos sin dinero, controles de acceso seguro, acceso a taquillas, validar entradas sin llave, etc.  Las posibilidades son infinitas, además de ser una buena herramienta para organizar tus evento, el hecho de poner tu logo o alguna imagen con letras dentro de las pulseras publicitarias hace que de manera subconsciente todo aquel que lo lleve, además de los de sus alrededores asocie tu marca con el evento, dando como resultado una buena estrategia de campaña subliminal, con lo cual, más reputación, y más ventas a medio y largo tiempo.

 

Recuerda que nos puedes encontrar en nuestras plataformas digitales como  Amazon o MercadoLibre.

Scroll to Top