Somos Recreativo Mx

Somos Recreativo Mx Pregunta Por Nuestras Soluciones

Somos Recreativo Mx.

Escrito por Eny Ramírez

Nuestra historia comienza al reconocer la necesidad en el maravilloso paraíso que es Cancún de un distribuidor de brazaletes de buena calidad, nuestro director junto con un amigo de Ciudad de México iniciaron con la venta de estos. Al inicio iban de puerta en puerta buscando oportunidades, las encontraron con hoteles, parques recreativos y algunos festivales, sin embargo, no fue tan fácil como se podía imaginar y el socio decide regresar a su ciudad natal, dejando así a nuestro director con el negocio.

Nuestro querido fundador es determinado, cree en las oportunidades y sobre todo, en que la especialización es el mejor camino a la garantía de los productos o servicios, es por eso por lo que el 14 de octubre de 1997 toma la decisión de constituir Recreativo con la línea de negocios de brazaletes, mismas que nos hicieron crecer como negocio, más allá de sus propias expectativas. 

Hoy, somos una empresa familiar, orgullosamente mexicana, nacida en Cancún, con más de 20 años en el mercado y es momento de que nos conozcas y sobre todo descubras de nuestro amplio catálogo de productos que nos harán convertirnos en tus mejores aliados.

Queremos ayudarte mejor, y por eso tenemos 3 líneas personalizadas para nuestros amigos y futuros clientes, las cuales son:

DACCESO
Siendo especialistas en producción de brazaletes de identificación en Tyvek, Holográfico, Tela y PhotoImage, elaboradas con material hipoalergénico, no absorbente y resistente al agua.

DCONTROL

Fabricamos Etiquetas de Seguridad en Alimentos y Etiquetas Holográficas de Seguridad que garantizan la autenticidad y control de producto.

DCOLOR

Fabricamos uniformes de alta calidad con modelos variados y telas en diferentes colores y estilo.

Siempre esperamos lo mejor para nuestros clientes, creemos que un buen servicio significa ofrecer la mejor calidad y la mejor selección de productos con el servicio eficaz de la industria.

Buscamos ser tus socios a largo plazo, esperamos exceder tus expectativas entregando cada producto calidad y solución.

¡Gracias por ayudarnos a crecer!
Scroll to Top