Propósito para 2022: Tener en orden mi cocina.

Blog Enero22 Mesa De Trabajo 1

Propósito para 2022: Tener en orden mi cocina.

Escrito por Eny Ramírez

Todos se han encontrado en la situación de abrir y utilizar por primera vez un ingrediente en la cocina, pero ¿qué ocurre con él?

Lo habitual es calcular mentalmente cuánto tiempo puede seguir ese alimento en perfectas condiciones y apuntarlo de forma manual sobre una etiqueta o una cinta.

Sin embargo, un error en el cálculo de las fechas o una malinterpretación de una letra manuscrita puede suponer un riesgo importante para la calidad del producto, la salud del cliente y, por consiguiente, el buen funcionamiento del negocio.

Mejora la eficiencia en el control de alimentos:

  • Etiquetando con precisión el stock, te pueden ser útiles nuestras etiquetas de use primero, devolución de producto, diario ventana, diario ventana días integrados.
  • Reduciendo el desperdicio de alimentos, identificar de manera correcta los cambros con nuestras etiquetas solubles es de gran ayuda.
  • Imprimiendo etiquetas de fecha y hora claras, si tienes una impresora (puede ser de marca Torrey) nuestras etiquetas sintéticas BOPP serán el complemento perfecto.

Claro, tenemos diferentes etiquetas para cada 

El inmediato etiquetado en cocinas garantiza la calidad y la frescura de los alimentos tras su primer uso o tras ser descongelados, a la vez que aumenta la productividad y la seguridad en los negocios que manipulan alimentos.

Scroll to Top