Año nuevo, brazalete de identificación NUEVO.

Blog Enero22 02

Año nuevo, brazalete de identificación NUEVO.

Escrito por Eny Ramírez

Durante los 24 años que tenemos en el mercado, siempre nos hemos caracterizado por brindar brazaletes Tyvek, pero ¿qué pasa cuando una crisis sanitaria afecta la producción de este material?

¡Nos innovamos!

Durante el último mes, desarrollamos un nuevo brazalete sintético ideal para control de accesos a: Eventos, Hoteles, Estacionamientos, Ferias, Fiestas, Iglesias, Balnearios, Palenques, Autódromos, Auditorios, hospitales, y usos en general.

Las nuevas pulseras de acceso están hechas de material sintético de calidad superior, cuentan con una gruesa capa de adhesivo y con un troquel de seguridad que hacen que nuestro producto sea prácticamente imposible de remover o transferir.

El adhesivo se extiende al borde de la pulsera lo que aumenta la dificultad de fraude. Estas pulseras pueden ser personalizadas (impresas) de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes

Aquí te dejamos sus características principales, que sabemos que después de leerlas los querrás tener en tu operación ¡YA!:

  • Resistentes al agua.
  • No mancha ni destiñe.
  • Folio consecutivo.
  • Gran variedad de colores.
  • Impresión personalizada (DACCESO tip: Puedes dar a conocer tu empresa colocando tu logo, redes sociales, slogan o sitio web).
  • Auto-adhesivas o con broche.

En DACCESO queremos impulsar tu negocio, seamos aliados en el control de accesos, pide tus muestras aquí o envíanos un correo a ventas@recreativo.com.mx 😉

Scroll to Top