DACCESO NEWS: México en FITUR 2022

Mesa De Trabajo 8 100

DACCESO NEWS: México en FITUR 2022

Escrito por Eny Ramírez

Madrid, España. Del 19 al 23 de enero de 2022 se llevó a cabo la Feria internacional de Turismo en el recinto ferial IFEMA Madrid.

Este encuentro se desarrolla durante cinco jornadas y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, y por supuesto también es para el público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana. Este año el lema es “Abrazamos el mundo. Somos turismo” y contó como país socio con la República Dominicana.

En stand de México fue testigo de muchísimas juntas de operadores turísticos con sector público y privado de México Bandera de México, de acuerdo con 20minutos.es  “La participación de México este año trae un stand de más de 1.000 metros cuadrados donde estará desplegando su variada y rica oferta turística. El Caribe mexicano participa con un pabellón de 120 metros cuadrados con 18 mesas de trabajo, donde participarán más de diez empresas de Quintana Roo.

Otro de los protagonistas de FITUR fue una figura alada tallada en madera de copal, engalana el pabellón de México y Oaxaca, una fusión de lobo con alas de águila: “Lobo Alado”, creación de los maestros artesanos Jacobo y María Ángeles de San Martín Tilcajete, representa a la entidad oaxaqueña y al país en uno de los encuentros turísticos y de negocios más importantes del mundo.

“El alebrije “Lobo Alado” en la FITUR 2022, fue el símbolo que representó la preservación de las tradiciones de Oaxaca, invita a las y los asistentes a conocer el sinnúmero de atractivos culturales que el estado posee; y pone más de Oaxaca en el mundo y más del mundo en Oaxaca.”  Revista Digital Debate

Este año, los estados representados en FITUR, a través de sus Secretarías de Turismo o de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de sus destinos fueron: Baja California Sur, Chiapas,  Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Yucatán y Quintana Roo.

Sabemos muy bien que estos esfuerzos se verán reflejados en la cantidad de visitantes que nuestro país recibirá después de ser uno de los stands más llamativos de esta Feria ¿estás listo para identificarlos?

Si tu respuesta es no, pregunta por nuestros sistemas de identificación de accesos, sabemos que nos podremos adaptar a tus necesidades.

Sí tu respuesta es sí, échale un vistazo a como se vivió la 42va entrega de FITUR 2022 en compañía de ENCADENA NOTICIAS .

Scroll to Top