Entregas Seguras

Entregas Seguras Con Recreativo

Garantiza al 100% la seguridad de tus
entregas a domicilio.

Escrito por Eny Ramírez

Es domingo, estás disfrutando de tu día, quizá estás relajándote con un libro o una serie, tal vez caso contrario, decidiste hacer faena o simplemente no tienes ganas de hacer algo para comer, entonces, la solución es abrir una app de tu celular o llamar a algún restaurant para que lo único que tengas que escoger sea entre comida mexicana, esa hamburguesa vegana que tanto te han recomendado o el clásico sushi que sabes, no te quedará mal.

Haces tú elección, inclusive agregas ese postrecito que tanto te había hecho agua la boca durante la semana, pagas y esperas a que llegué tu comida. ¡Ha llegado la comida!, te pones el cubrebocas, te acercas a la puerta, tomas la propina para el repartidor, tomas el pedido, estás saboreándote la comida, pero hay algo que no cuadra en tu pedido y no hablamos de los alimentos o del postre, sino que parece que dónde estaba tu pedido ha sido abierto en algún momento previo a la entrega…

¿Verdad qué no te sentiste cómodo con el desenlace de la historia, de lo que
podría ser un domingo tranquilo?

Imagina que esto de verdad le pase a uno de tus clientes, donde el problema no sea la calidad de los alimentos, sino que en algún momento antes de que llegara a sus manos alguien o algo, hizo que su pedido ya haya sido abierto. Este cuento de terror puede ser evitado gracias a nuestra etiqueta de entrega completa. 

Esta etiqueta está elaborada con papel couché con doble adhesivo, cortes de seguridad, materiales para contacto indirecto con alimentos aprobados por la FDA y tintas libres de plomo. Sus características permiten que la etiqueta se rompa al momento en que ésta quiera ser desprendida y deja evidencia en el empaque, evitando la manipulación.

Los beneficios de tenerlas en tu almacén son:
  • Ofrecer seguridad frente a posibles manipulaciones del alimento.
  • Valor añadido a tu marca, Seguridad alimentaria.
  •  El adhesivo se adhiere a la gran mayor de materiales de forma segura.

Además de las buenas prácticas como el mínimo contacto en la entrega, como, por ejemplo, que el repartidor lleve mascarilla y mantenga la distancia de seguridad al dejar el paquete, también podrás asegurar, desde el origen, que la entrega de comida no ha sufrido manipulación indebida gracias al uso de etiquetas de seguridad.

Permítenos ser tus aliados, recuerda que puedes pedir tus muestras gratis o
puedes hacer tu pedido en nuestra tienda virtual.

Scroll to Top