5 Beneficios de las etiquetas solubles

Beneficios Et Sol Banner

5 Beneficios de las etiquetas solubles

Escrito por Eny Ramírez

Las etiquetas solubles en agua son la solución ideal para aplicaciones temporales donde sea de valor tener una eliminación y reidentificación sencillas, así como reducción de desperdicios.

Las numerosas aplicaciones para este material incluyen etiquetado de viales, tubos o cristalería general, rastreo temporal de activos, identificación de alojamiento de animales, y usos generales.

Estas etiquetas frecuentemente involucran una combinación de información fija y dinámica, por lo que la capacidad de impresión bajo demanda da control a los clientes sobre su diseño y procesos para hacer ajustes fácil y rápidamente, según sea necesario.

En DCONTROL, creamos una etiqueta soluble especialmente pensada para usar en cocina.

La etiqueta soluble en agua presenta inmejorables ventajas:

  • Permite usar envases o recipientes reutilizables porque no necesita eliminar mecánicamente los restos de etiqueta o adhesivo
  • Fácil y rápida eliminación de etiquetas adhesiva adheridas a envases o recipientes.
  • Se disuelve en todos los métodos de lavado.
  • Perfecto para identificar también en refrigeración.

¡Conócelas!  (pide tus muestras aquí) nuestras etiquetas funcionan, te prometemos que te encantarán nuestras etiquetas de almacenamiento de alimentos disueltos y que funcionarán para lo que las utilices. Es nuestra promesa que serán exactamente lo que necesitas. 

Scroll to Top