¿Cómo controlar tus accesos en Semana Santa?

Blog Abirl22 04

¿Cómo controlar tus accesos en semana santa?

Escrito por Eny Ramírez

La respuesta es muy simple: Con nuestros brazaletes DACCESO.

Pero bueno, aquí te decimos por qué, a medida que los huéspedes regresan a diferentes destinos o a los parques temáticos y de atracciones, el usar un sistema para identificarlos puede mejorar tu operación.

Y sabemos que tu objetivo es garantizar que los huéspedes tengan experiencias memorables. Los brazaletes duraderos y versátiles permiten que el personal de primera línea se dedique a crear experiencias inolvidables y evitan tener que imprimir y colocar una y otra vez brazaletes a los clientes.

Por lo que usar las pulseras pueden funcionar como entradas intransferibles de alta visibilidad para tus invitados pagados. Ya sea para entrada general o para acceso especial (zonas VIP, pase rápido, conciertos, etc.), con las pulseras para parques de atracciones su personal podrás ver si los invitados se encuentran en las zonas autorizadas. Identificas a los grupos de personas especiales (grupos escolares, empresas, movimientos juveniles, etc.) con pulseras de diferentes colores para parques de atracciones

Nuestro gran portafolio de brazaletes para hotelería, parques de diversiones o turismo permite que tu personal implemente un control en la venta, administre la entrada sin molestias, minimice los boletos fraudulentos, simplifique las transacciones y conozca la última ubicación de los huéspedes.

Recuerda que nuestras garantías son:

  • Envíos nacionales o internacionales.

Tenemos envíos con los mejores tiempos de entrega y monitoreo constante de su pedido.

  • Excelente calidad

Estándares de calidad altos para así proporcionar un producto seguro y distintivo para el control y promoción de tus eventos.

  • Variedad de brazaletes

Contamos con brazaletes de material TYVEK, tela o el innovador sintético.

  • El mejor precio

Al ser fabricantes nos enfocamos en ofrecer el mejor precio en el mercado basado en la calidad, tiempo de entrega y el servicio que ofrecemos

  • Nos puedes encontrar en diferentes plataformas.

Sí solo quieres comprar una caja con 1000 brazaletes, estás a solo un click, ya que nos encontrarás en:

Pero si quieres atención más personalizada, haz tu pedido con nosotros.

Scroll to Top