Semana Santa: ¿Están listos tus brazaletes para el control de accesos?

Mesa De Trabajo 1 100

DACCESO NEWS: México en FITUR 2022

Escrito por Eny Ramírez

El día de hoy leer la palabra “Semana Santa” nos resulta aún algo alejado, pero para tu stock y sobretodo control de presupuesto es correcto prever esta fecha de tanto movimiento para tu hotel, parque acuático, parque de atracciones o inclusive buffet.

Este año aún estamos a la expectativa sobre qué pasará con una de las temporadas vacacionales más esperadas por el sector turismo, es por eso por lo que debemos de considerar ¿qué es lo qué paso en 2021?

 De acuerdo con reportur.mx y hosteltur, la ocupación hotelera hace un año fue la siguiente:

  • Cancún supera el 60%
  • Cozumel alcanzó el 53.2%
  • Riviera Maya 38.7%
  • Mazatlán 66.2%
  • Puerto Vallarta 65.3%
  • Los Cabos 61.1%

Tomando esto como referencia, es momento de tomar manos a la obra y reabastecerte de brazaletes, muchas son las maneras de controlar accesos a través del uso de brazaletes, ya sea mediante la numeración secuencial y específica, utilizando diferentes colores de bandas para separar espacios, plasmando diferentes inscripciones en el área de impresión, colocando un código QR o de barra para un control extremo; permítenos ayudarte en ello.

Aunque estas cifras es importante tenerlas como referencia, también vale la pena echar un vistazo a las cifras que México Turismo nos ofrece:

Además de los lugares reconocidos por su celebración de las pascuas como Querétaro, San Miguel de Allende, Puebla o Taxco recomendamos visitar otros rincones del país.

Destinos de playas para Semana Santa

– Puerto Escondido
– Huatulco
– Playa del Carmen
– Tulum
– Cancún
– Puerto Vallarta

Destinos de ciudades históricas

– San Miguel de Allende
– San Cristóbal de las Casas
– Oaxaca
– San Luis Potosí

Así qué, es momento de tener preparado nuestro stock y poder distinguir a todos nuestros visitantes, recuerda que puedes comprar tus brazaletes tyvek o sintéticos para un mejor control de tus accesos: MercadoLibre o Amazon.

Scroll to Top