Beneficios de usar brazaletes en los hospitales.

Blog Octubre 02

Beneficios de usar brazaletes en los hospitales.

Escrito por Eny Ramírez

Sí te encuentras en el sector salud ¿usas brazaletes?

Parece que la respuesta es obvia, pero para los que apenas están iniciándose como responsable de compras en hospitales o clínicas, deben de saber que los brazaletes les pueden ayudar en su operación como identificación de pacientes.

Los brazaletes para pacientes son la base de un proceso más seguro y eficiente en el ámbito del cuidado de la salud. De hecho, la calidad sí importa. Los brazaletes de buena calidad están diseñados específicamente para los rigores del entorno hospitalario y resisten la manipulación continua por parte de médicos durante el transcurso del cuidado y tratamiento del paciente, sin perder el color, mancharse ni borrarse.

Lo que debes de considerar en la compra de estos brazaletes es:

  • Durabilidad

Deben ser duraderos como para que puedan utilizarse durante la estadía completa del paciente.

  • Resistencia

Deben ser lo suficientemente fuertes como para resistir la constante exposición al agua y a los desinfectantes para manos, pero también delicados para evitar lesiones en pacientes con piel sensible.

  • Comodidad

Deben ser cómodos, tener el tamaño y estilo adecuado para cada paciente.

  • Fácil lectura

Los brazaletes deben poder leerse con claridad en todas las interacciones con el paciente y a todo momento.

Los brazaletes que ofrecemos en DACCESO MX se pueden usar tanto para adulto como para bebé, cuentan con espacio para insertar los datos personales y broche de seguridad, este último elemento ayuda a que sea difícil de quitar y así sea intransferible, es decir, evitar errores. 

Scroll to Top